¿Quiénes somos?

Misión

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones de productos y servicios a empresas del sector público y privado, mediante una logística eficiente para atender necesidades de suministros papelería, cafetería, aseo para oficina, mobiliario de oficina, elementos de protección personal y servicios de impresión bajo modalidad de outsourcing .

Contamos con un personal íntegro capaz de brindar a nuestros clientes un excelente servicio, ofreciendo productos de las mejores marcas a precios justos. La calidad en nuestra operación y la satisfacción del cliente son responsabilidad de toda la organización.

Visión

OFITIENDA SAS será en el 2030 una de las 20 empresas más reconocidas en el sector de suministros de oficina y mobiliario.

Creando condiciones para disponer de un talento humano motivado, comprometido y capacitado para generar satisfacción y confianza en nuestros clientes.

Cumplimiento

Honestidad

Servicio al cliente

Trabajo en equipo

Amabilidad

Política: Sistema de gestión integrado

OFIBEST SAS, empresa dedicada al suministro integral de oficina, mobiliario y logística de eventos, busca la satisfacción de los clientes, cumpliendo los requisitos legales y organizacionales suscritos, frente al sistema de gestión integrado, por lo que se compromete:

  • Ofrecer los más altos estándares de calidad a través de una cultura enfocada a la excelencia de nuestros procesos, optimizando los recursos disponibles, por medio de la toma de conciencia de su talento humano.
  • Prevenir la contaminación, mitigación y/o compensación de los impactos ambientales.
  • Identificar, prevenir las condiciones, factores y/o riesgos que afectan o pueden afectar la salud y seguridad del personal, para garantizar un ambiente de trabajo adecuado.

Para lograr lo anterior, promovemos un ambiente de responsabilidad a la vez que fortalecemos el desarrollo de nuestro personal, la participación de los usuarios y partes interesadas, destinando los recursos necesarios para consolidar nuestra cultura de mejoramiento continuo y la sostenibilidad de nuestro Sistema Integrado de Gestión.

Objetivos de calidad y servicio

Obtener gran reconocimiento y posicionamiento en el mercado, como empresa del sector comercial y logística de eventos destacándose por su servicio de calidad.

Desarrollar una efectiva planeación estratégica orientada a resultados de corto y largo plazo.

Llevar a cabo el proceso de servicio al cliente en excelente calidad, con el fin de generar recordación, fidelidad y satisfacción total de los clientes.

Generar un equipo de trabajo de alta calidad, con gran experiencia y conocimiento en el sector comercial y de logística de eventos, mediante la continua capacitación y evaluación del desempeño.

Objetivos de medio ambiente y gestión integral

Fortalecer la Gestión Ambiental y el cumplimiento normativo, mediante instrumentos de planeación, evaluación seguimiento y mejora.

Optimizar el uso del recurso hídrico y energético durante las actividades realizadas en la empresa.

Asegurar la gestión integral de los residuos generados.

Objetivos de seguridad y salud en el trabajo

Mantener un ambiente sano y seguro a través de la identificación de peligros evaluación y valoración de los riesgos presentes en los procesos desarrollados y áreas de trabajo. 

Realizar todas las actividades en el marco de la prevención y el mejoramiento continuo de los procesos. 

Fomentar planes de formación, concientización del personal sobre las obligaciones y responsabilidades inherentes a la seguridad y salud en el trabajo, y hacerlos partícipes del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. 

Minimizar el impacto de las actividades sobre el medio ambiente y garantizar la integridad de los equipos e instalaciones en donde se desarrollan los procesos.

Clientes que han confiado en nuestro servicio

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Scan the code
Hola
¿En qué podemos ayudarte?