¿Quiénes somos?
Misión
Somos una empresa dedicada a brindar soluciones de productos y servicios a empresas del sector público y privado, mediante una logística eficiente para atender necesidades de suministros papelería, cafetería, aseo para oficina, mobiliario de oficina, elementos de protección personal y servicios de impresión bajo modalidad de outsourcing .
Contamos con un personal íntegro capaz de brindar a nuestros clientes un excelente servicio, ofreciendo productos de las mejores marcas a precios justos. La calidad en nuestra operación y la satisfacción del cliente son responsabilidad de toda la organización.
Visión
OFITIENDA SAS será en el 2030 una de las 20 empresas más reconocidas en el sector de suministros de oficina y mobiliario.
Creando condiciones para disponer de un talento humano motivado, comprometido y capacitado para generar satisfacción y confianza en nuestros clientes.
Cumplimiento
Honestidad
Servicio al cliente
Trabajo en equipo
Amabilidad
Política: Sistema de gestión integrado
OFIBEST SAS, empresa dedicada al suministro integral de oficina, mobiliario y logística de eventos, busca la satisfacción de los clientes, cumpliendo los requisitos legales y organizacionales suscritos, frente al sistema de gestión integrado, por lo que se compromete:
- Ofrecer los más altos estándares de calidad a través de una cultura enfocada a la excelencia de nuestros procesos, optimizando los recursos disponibles, por medio de la toma de conciencia de su talento humano.
- Prevenir la contaminación, mitigación y/o compensación de los impactos ambientales.
- Identificar, prevenir las condiciones, factores y/o riesgos que afectan o pueden afectar la salud y seguridad del personal, para garantizar un ambiente de trabajo adecuado.
Para lograr lo anterior, promovemos un ambiente de responsabilidad a la vez que fortalecemos el desarrollo de nuestro personal, la participación de los usuarios y partes interesadas, destinando los recursos necesarios para consolidar nuestra cultura de mejoramiento continuo y la sostenibilidad de nuestro Sistema Integrado de Gestión.
Objetivos de calidad y servicio
Obtener gran reconocimiento y posicionamiento en el mercado, como empresa del sector comercial y logística de eventos destacándose por su servicio de calidad.
Desarrollar una efectiva planeación estratégica orientada a resultados de corto y largo plazo.
Llevar a cabo el proceso de servicio al cliente en excelente calidad, con el fin de generar recordación, fidelidad y satisfacción total de los clientes.
Generar un equipo de trabajo de alta calidad, con gran experiencia y conocimiento en el sector comercial y de logística de eventos, mediante la continua capacitación y evaluación del desempeño.
Objetivos de medio ambiente y gestión integral
Fortalecer la Gestión Ambiental y el cumplimiento normativo, mediante instrumentos de planeación, evaluación seguimiento y mejora.
Optimizar el uso del recurso hídrico y energético durante las actividades realizadas en la empresa.
Asegurar la gestión integral de los residuos generados.
Objetivos de seguridad y salud en el trabajo
Mantener un ambiente sano y seguro a través de la identificación de peligros evaluación y valoración de los riesgos presentes en los procesos desarrollados y áreas de trabajo.
Realizar todas las actividades en el marco de la prevención y el mejoramiento continuo de los procesos.
Fomentar planes de formación, concientización del personal sobre las obligaciones y responsabilidades inherentes a la seguridad y salud en el trabajo, y hacerlos partícipes del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
Minimizar el impacto de las actividades sobre el medio ambiente y garantizar la integridad de los equipos e instalaciones en donde se desarrollan los procesos.