Consejos para ahorrar en la impresión de documentos y optimizar suministros de papelería

Consejos para ahorrar en la impresión de documentos y optimizar suministros de papelería

¿Cómo ahorrar en la impresión de documentos?

OfiTienda es un nuevo concepto para los jefes, directores, gerentes del área de compras o servicios administrativos, de manera que con un solo click o llamada accedan al mejor menú de opciones personalizadas para efectuar compras de productos de oficina en un sólo proveedor, con precios confiables y un servicio excelente, controlando además sus gastos por centro de costo, nosotros lo hacemos por usted, para que usted sienta la tranquilidad de tenerlo todo es real.

Concejos para ahorrar con productos de oficina como una impresora:

 Antes de imprimir verifique si es necesario, puede enviar copias por mail o guardarlo en la nube.
 Adquiera impresoras con el servicio de impresión dúplex para imprimir por ambas caras.
 Si desea imprimir por una sola cara, puede utilizar hojas recicladas, es decir ya usada o impresa por una sola cara.
 En su empresa puede usar toner genéricos certificados es decir que provengan de fábricas certificadas con caja nueva, empaque nuevo nuevo, este tipo de toner asegura calidad y sobre todo bajos costos, en el mercado colombiano encontramos más de 5 opciones a muy bajos costos, los ahorros pueden superar el 50%.
 También es posible implementar en su empresa software de control de impresión por usuario y por centro de costo, esto ayuda a monitorear sus gastos.
 Por efectos de confidencialidad, se puede implementar el control de impresión con tarjetas de proximidad o códigos de acceso, de manera que la impresora libera la impresión sólo cuando el funcionario que la envió esta frente a la impresora.
 En el mercado existen opciones de OUTOSURCING de impresión, con suministro de equipos, insumos, repuestos, programas de mantenimiento preventivo y correctivo, así como impresoras de contingencia que aseguran la sostenibilidad del sistema, con costos inferiores al 25% de los que puede manejar su empresa al adquirir y gestionar de manera independiente cada uno de estos aspectos.

Recuerde que en OfiTienda contamos con una gran variedad de suministros de papelería como productos de archivo, papel y sobres entre otros que le ayudarán a optimizar al máximo sus recursos

Responder comentario

* Nombre
* E-Mail (No publicado)
   Página Web (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code