OFIBEST SAS, empresa dedicada al suministro integral de oficina, mobiliario y logística de eventos, busca la satisfacción de los clientes, cumpliendo los requisitos legales y organizacionales suscritos, frente al sistema de gestión integrado, por lo que se compromete:
- Ofrecer los más altos estándares de calidad a través de una cultura enfocada a la excelencia de nuestros procesos, optimizando los recursos disponibles, por medio de la toma de conciencia de su talento humano.
- Prevenir la contaminación, mitigación y/o compensación de los impactos ambientales.
- Identificar, prevenir las condiciones, factores y/o riesgos que afectan o pueden afectar la salud y seguridad del personal, para garantizar un ambiente de trabajo adecuado.
Para lograr lo anterior promovemos un ambiente de responsabilidad a la vez que fortalecemos el desarrollo de nuestro personal, la participación de los usuarios y partes interesadas, destinando los recursos necesarios para consolidar nuestra cultura de mejoramiento continuo y la sostenibilidad de nuestro Sistema Integrado de Gestión.
Objetivos de Calidad
- Obtener gran reconocimiento y posicionamiento en el mercado, como empresa del sector comercial y logística de eventos destacándose por su servicio de calidad.
- Desarrollar una efectiva planeación estratégica orientada a resultados de corto y largo plazo.
- Llevar a cabo el proceso de servicio al cliente en excelente calidad, con el fin de generar recordación, fidelidad y satisfacción total de los clientes.
- Generar un equipo de trabajo de alta calidad, con gran experiencia y conocimiento en el sector comercial y de logística de eventos, mediante la continua capacitación y evaluación del desempeño.
OBJETIVOS DE MEDIO AMBIENTE
- Fortalecer la Gestión Ambiental y el cumplimiento normativo, mediante instrumentos de planeación, evaluación seguimiento y mejora.
- Optimizar el uso del recurso hídrico y energético durante las actividades realizadas en la empresa.
- Asegurar la gestión integral de los residuos generados.
OBJETIVOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
- Mantener un ambiente sano y seguro a través de la identificación de peligros evaluación y valoración de los riesgos presentes en los procesos desarrollados y áreas de trabajo.
- Realizar todas las actividades en el marco de la prevención y el mejoramiento continuo de los procesos.
- Fomentar planes de formación, concientización del personal sobre las obligaciones y responsabilidades inherentes a la seguridad y salud en el trabajo, y hacerlos partícipes del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
- Minimizar el impacto de las actividades sobre el medio ambiente y garantizar la integridad de los equipos e instalaciones en donde se desarrollan los procesos.