Silla Praga

Producto nuevo

La silla modelo Praga es el modelo ideal para aquellos que buscan resistencia, comodidad y fácil manejo.  Entre sus principales ventajas destaca que se trata de un modelo apilable, no ocupa mucho espacio, totalmente flexible, de fácil de manejo y limpieza.

Sin Brazos

Estructura y diseño en Polipropileno

4 Patas

Productos relacionados

La silla modelo Polonia es el modelo ideal para aquellos que buscan resistencia, comodidad y fácil manejo.  Entre sus principales ventajas destacar que se trata de un modelo totalmente flexible, de fácil de manejo y limpieza.
La silla modelo Suiza es el modelo ideal para aquellos que buscan resistencia, comodidad y fácil manejo.  Entre sus principales ventajas destacar que se trata de un modelo totalmente flexible, de fácil de manejo y limpieza.
La silla modelo Polonia es el modelo ideal para aquellos que buscan resistencia, comodidad y fácil manejo.  Entre sus principales ventajas destacar que se trata de un modelo totalmente flexible, de fácil de manejo y limpieza
La silla modelo Santorini es el modelo ideal para aquellos que buscan resistencia, comodidad y fácil manejo.  Entre sus principales ventajas destacar que se trata de un modelo totalmente flexible, de fácil de manejo y limpieza.
La silla modelo Cairo es el modelo ideal para aquellos que buscan resistencia, comodidad y fácil manejo.  Entre sus principales ventajas destaca que se trata de un modelo apilable, no ocupa mucho espacio, totalmente flexible, de fácil de manejo y limpieza.
La silla modelo Lima es el modelo ideal para ambientes con mesas de altura. tiene asientos altos para ajustarse a las superficies donde se van a utilizar, su uso es variado pueden utilizarse en una barra de restaurante, bar, comedor o desayunador.
La silla modelo Bali es el modelo ideal para aquellos que buscan resistencia, comodidad y fácil manejo.  Entre sus principales ventajas destaca que se trata de un modelo apilable, no ocupa mucho espacio, totalmente flexible, de fácil de manejo y limpieza perfecta para el uso en Exteriores.
La silla modelo Bahamas es el modelo ideal para aquellos que buscan resistencia, comodidad y fácil manejo.  Entre sus principales ventajas destaca que se trata de un modelo apilable, no ocupa mucho espacio, totalmente flexible, de fácil de manejo y limpieza perfecta para el uso en Exteriores